Skip to content

Carlos A. Chávez Pereda

Junior Partner

Carlos A. Chávez Pereda es miembro de Santos Elizondo desde el año 2021, y se especializa en las áreas de Derecho Corporativo y Transaccional, Compliance, Bancario y Financiero, así como en Energía y Proyectos de Infraestructura. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Derecho (LL.M.), con especialidad en Derecho Corporativo por Duke University.

Ha asesorado a clientes nacionales e internacionales de diferentes industrias en asuntos relacionados a transacciones comerciales, financieras, energéticas, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, así como en el cumplimiento en materia de protección de datos personales, PLD y anticorrupción en México, entre otros.

Carlos es miembro del Comité Ejecutivo de Santos Elizondo, donde ocupa el cargo de Director del área de práctica de Compliance. Participa también en la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León, y en el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).