Skip to content

Public Procurement and Tenders

Nuestra firma ha recibido la confianza por parte de empresas nacionales y extranjeras, en representarlos activamente en su participación en procesos de licitación pública, invitaciones restringidas, concursos y adjudicaciones directas para la adquisición de activos, la prestación de servicios, y el desarrollo de proyectos. Nuestra participación incluye el acompañamiento en todas las etapas de estos procesos previos a la contratación pública, la administración jurídica de dichos contratos públicos, así como la terminación de los respectivos acuerdos contractuales.

Así mismo, hemos asesorado a entes de la Administración Pública, en el diseño, negociación, implementación y ejecución de los procesos antes referidos; en cumplimiento con las disposiciones de las respectivas Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como Leyes de Obras Públicas, Leyes de Asociaciones Público Privadas, entre otras.

In this sense, we have extensive experience in negotiations between the private sector and the public sector, for the implementation of infrastructure projects in various industries, including for the start-up of public-private associations.