Skip to content

David Noel Jiménez Chapa

Socio Junior

David Noel Jiménez es miembro de Santos Elizondo desde el año 2012 y se especializa en consultoría laboral, litigio laboral, amparo y derecho migratorio.

David tiene amplia experiencia representando empresas nacionales e internacionales en juicios individuales de trabajo, negociación de contratos colectivos de trabajo, planeación para realizar rescisiones de relaciones de trabajo, auditoría laboral respecto a adquisiciones, fusiones y escisiones, análisis de estructuras de trabajo en régimen de subcontratación, análisis y asesoría respecto a la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, presentación y tramitación de juicios de amparo, así como en planeación y coordinación para la obtención de visas de residentes para extranjeros radicando en México.

En el año de 2010 se graduó de Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. En enero de 2016 cursó la Maestría de Derecho de Amparo en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.