Skip to content

Real Estate Law

Nuestra firma ha asesorado con éxito a múltiples clientes; incluyendo desarrolladores, constructoras, arrendadores, inversionistas y fondos de capital, en todas las etapas de sus proyectos y operaciones inmobiliarias. Brindando asesoría puntual y eficiente en la estructuración y seguimiento de dichos proyectos, asegurando el cumplimiento con los aspectos regulatorios del desarrollo urbano; incluyendo la gestión, obtención y regularización de los permisos aplicables y otorgados por los distintos niveles de gobierno.

Participamos activamente en conjunto con nuestros clientes con soluciones innovadoras en los procesos de preparación, negociación y formalización de acuerdos de compraventa de todo tipo de bienes e inmuebles, contratos y estructuras de garantía, fideicomisos inmobiliarios y regímenes de condominio. Así como en los contratos de arrendamiento de maquinaria e inmuebles, build-to-suit, de construcción -incluyendo contratos de obra a precio alzado-, de ingeniería, procura y construcción (EPC) y todo tipo de contratos y acuerdos para proyectos inmobiliarios industriales, comerciales y residenciales.

Haciendo sinergia con otros grupos de nuestra firma, asesoramos a nuestros clientes en la realización de auditorías de riesgos y contingencias laborales en construcciones, obtención de financiamientos para proyectos inmobiliarios y estrategias para un mejor cumplimiento regulatorio, fiscal y administrativo de estos proyectos.